savso préstamos sin agobios

ACCESO CLIENTES

1. ¿Qué es Savso?

Savso es una empresa que te ofrece préstamos a tu medida, de pequeñas cantidades de entre 100 € y 900 €. Los préstamos pueden ser pagados en fáciles cuotas semanales durante 13 o 26 semanas. Solo ofrecemos préstamos a particulares.

 

En tu primera solicitud la cantidad máxima que podrás pedir es de 300€ . A medida que te vamos conociendo un poco mejor, podrás pedir prestado hasta 900 €. Utiliza nuestra calculadora para encontrar que préstamo y cuota semanal se amolda mejor a tus necesidades de pago. Haz clic aquí.


Con Savso no hay cargos ocultos no conocidos desde el principio, por lo que el costo total de tu préstamo es claro y conciso.


Una vez que hayas elegido cuánto deseas pedir prestado y en cuánto tiempo deseas devolverlo, completa tu solicitud con algunos datos y envíanosla.


Al cabo de un rato te llamará uno de nuestros agentes de Atención al Cliente*, que confirmará los detalles de tu solicitud de préstamo en línea antes de finalizar tu préstamo. Es tan simple como eso.


Tu préstamo será transferido a tu cuenta de banco una vez se confirme su concesión.


Los pagos de las cuotas fijas se cargarán con carácter semanal a tu tarjeta de débito de forma automática. Tu primera cuota o plazo semanal será cargada en tu tarjeta 7 días después de que tu préstamo se haya emitido. El resto de pagos se cargarán en las semanas siguientes el mismo día de cada semana hasta el final de tu plazo de amortización, incluso si este cae en un día festivo. Siempre sabrás cuando tus pagos serán.


En Savso tienes siempre a tu disposición un contacto personal en el equipo de Atención al Cliente*, que estará disponible para que puedas hablar con él. Si tienes cualquier pregunta puedes contactar con nosotros en el 902 787 239.

 

* En horario laboral de lunes a viernes de 9:00 am a 19:00. Si recibimos tu solicitud fuera de este horario, puedes recibir la llamada el día hábil siguiente disponible.

2. ¿En que se diferencian los préstamos de Savso de los demás?

Nuestro enfoque es facilitar la vida a los clientes, basándonos en 2 criterios, simplicidad y transparencia:

- Plazos: te facilitamos el pago en 13 o 26 semanas y no a 30 días como es habitual en los mini-préstamos que encontrarás en el mercado.

- Paga poco a poco: hacemos que el reembolso no sea todo de golpe al final, con el estrés que ello provoca, sino establecemos cómodas cuotas semanales según la opción que escojas 13 o 26 semanas

- Te damos la opción inicial de concederte un pequeño préstamo de 100 € hasta 300 €* y a medida que nuestra relación y conocimiento mutuo crezca podemos llegar a ofrecerte hasta 900 €*. No hay cargos ocultos.

- Sólo pagas a lo que te comprometes por adelantado – sencillo transparente y simple.

- Si no puedes hacer frente a una cuota o plazo semanal, te damos 48 h para resolverlo sin coste. Pasadas las 48h tendrás un coste de impago de 20 €, no hay ningún otro coste adicional.

- En Savso tienes siempre a tu disposición un contacto personal en el equipo de Atención al Cliente*, que estará disponible para que puedas hablar con él. Si tienes cualquier pregunta puedes contactar con nosotros en el 902 787 239.

 

*Sujeto a disponibilidad según nuestros criterios de concesión.

** En horario laboral de lunes a viernes de 9:00 am a 19:00. Si recibimos tu solicitud fuera de este horario, puedes recibir la llamada el día hábil siguiente disponible.

3. ¿Cuánto puedo pedir?

En Savso si eres un cliente nuevo puedes solicitar hasta 300 €. Si ya eres cliente y has devuelto un préstamo sin incidencia puedes pedir hasta 900 €*.

 

*Sujeto a disponibilidad según nuestros criterios de concesión.

4. ¿En cuanto tiempo puedo pagar?

En Savso dispones de 2 opciones, préstamos a 13 semanas y 26 semanas. Utiliza nuestra calculadora para ver que préstamo se adapta mejor a tus necesidades. Haz clic aquí. No lo olvides con la ventaja única de Savso de pagarlos poco a poco, en cómodos plazos semanales de hasta 26 semanas.

5. ¿Tengo un problema o una queja como contacto con Savso?
Puedes ponerte en contacto llamando a nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 902 787 239, estaremos encantados de ayudarte. También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico enviándonos un email a: info@savso.es. Nuestro objetivo es dar a nuestros clientes el mejor servicio que podemos, tratando de resolver el problema que tienen lo antes posible. Tratamos de dar respuesta a los problemas o quejas recibidos dentro de los 5 días hábiles siguientes a su recepción. Sin embargo, es posible que a veces necesitemos más tiempo para investigar adecuadamente el problema. Si necesitamos más tiempo para investigar, te enviaremos un email para informarte.
6. Solicitar dinero ¿Qué requisitos debo cumplir?

Para obtener un préstamo, debes:

- Tener como mínimo 18 años 
- Residir en España
- No estar en situación de insolvencia 

También tienes que: 

- Aceptar que procederemos a evaluar tu capacidad financiera y situación crediticia
- Disponer de unos ingresos periódicos demostrables (nómina, pensión, prestación por desempleo…)
- No tener otro préstamo vigente con Savso
- Tener un teléfono móvil personal
- Tener una cuenta bancaria a tu nombre
- Disponer de una tarjeta de débito

7. ¿Cuánto dinero puedo pedir?

Si es tu primer préstamo, el importe máximo que puedes solicitar es de 300 €. En el caso de que ya seas cliente de Savso, la cantidad que puedes pedir podrá ser mayor, hasta los 900 €*.

 

*Sujeto a disponibilidad según nuestros criterios de concesión.

8. ¿Habrá una verificación de mi capacidad crediticia o solvencia durante el proceso de solicitud?

Al hacer una solicitud en Savso, aceptas que verifiquemos tu capacidad crediticia y solvencia para que podamos decidir si estamos en condición de prestarte o no, de acuerdo con nuestros criterios de concesión.

Si estás preocupado acerca de tu historial de crédito y de que no serás aceptado para un préstamo en Savso, la mejor manera de averiguarlo es que hagas una solicitud. Haz clic aquí.

En Savso tienes siempre a tu disposición un contacto personal en el equipo de Atención al Cliente*, que estará disponible para que puedas hablar con él. Si tienes cualquier pregunta puedes contactar con nosotros en el 902 787 239.

 

* En horario laboral de lunes a viernes de 9:00 am a 19:00. Si recibimos tu solicitud fuera de este horario, puedes recibir la llamada el día hábil siguiente disponible.

9. ¿Por qué recibiré una llamada de Savso?

Nos gusta el contacto personal con nuestros futuros clientes, como parte de nuestro enfoque, recibirás una llamada telefónica rápida*, con el objeto de confirmar los últimos detalles de tu solicitud y poder proceder o no con tu préstamo.

Ten en cuenta que la solicitud de tu préstamo no se finalizará y tu dinero no se transferirá hasta que una llamada con éxito haya tenido lugar.

 

* En horario laboral de lunes a viernes de 9:00 am a 19:00. Si recibimos tu solicitud fuera de este horario, puedes recibir la llamada el día hábil siguiente disponible.

10. ¿Puedo pedir dinero si no tengo un trabajo?
Sí, puedes pedir un préstamo siempre que tengas ingresos periódicos demostrables. Tu dinero puede provenir de una pensión, prestación por desempleo o cualquier subsidio demostrable.
11. ¿ Cuanto tiempo tardo en recibir mi préstamo?
Si tu solicitud ha sido aprobada y has aceptado el préstamo, solemos tardar desde 15 minutos a 24 horas en transferirte el dinero.
12. ¿Puedo tener más de un préstamo a la vez con Savso?

No, solo puedes recibir un préstamo a la vez. No podrás solicitar nuevos préstamos hasta que no saldes la deuda que tengas con nosotros.

13. Soy pensionista ¿Puedo solicitar un préstamo?
Sí, puedes pedir un préstamo siempre que tengas ingresos periódicos demostrables de tu pensión.
14. ¿Por qué mi solicitud ha sido denegada?
La decisión de conceder un préstamo está basada en diferentes criterios que sopesan el riesgo de impago, y su rechazo obedece a que no cumples uno o varios de estos criterios.
15. Ya he pagado mi préstamo, ¿cuánto tengo que esperar para poder solicitar otro?

Una vez pagado tu préstamo recibirás un email en el que se te indicará que tu préstamo está cancelado. Es a partir de ese momento cuando puedes solicitar otro préstamo. Haz clic aquí.

16. Estoy en ASNEF , ¿Puedo pedir un préstamo?
Sí, puedes pedir dinero aunque estés en ASNEF, siempre y cuando no sea por una deuda bancaria o financiera.
17. ¿Puedo ver en línea la situación de mi solicitud?

Sí, a través de nuestro acceso de clientes puedes acceder a tu cuenta y ver el estado de tu solicitud. Es tan simple como pinchar aquí, introducir tu DNI y contraseña.

18. ¿Puedo cambiar los datos de mi tarjeta de débito?

Sí, a través de nuestro acceso de clientes puedes acceder a tu cuenta y cambiar los datos de tu tarjeta de débito. Es tan simple como pinchar aquí, introducir tu DNI y contraseña.

19. No recuerdo mi contraseña, ¿Cómo puedo recuperarla?

Si no te acuerdas de tu contraseña, el sistema te solicitará tu DNI y te mandará un email con un link para validar tu identidad. Haz clic en el link que aparece en el email que recibes e introduce y confirma la nueva contraseña que desees usar. Una vez confirmada, la contraseña se activa y será la que necesites para acceder a tu cuenta.

En Savso tienes siempre a tu disposición un contacto personal en el equipo de Atención al Cliente*, que estará disponible para que puedas hablar con él. Si tienes cualquier pregunta puedes contactar con nosotros en el 902 787 239.

 

* En horario laboral de lunes a viernes de 9:00 am a 19:00. Si recibimos tu solicitud fuera de este horario, puedes recibir la llamada el día hábil siguiente disponible.

20. ¿Qué ocurre si no pago una cuota o plazo semanal?

Nuestro sistema de forma automática se encarga de cobrar las cuotas o plazos cada semana. En caso de que un plazo sea impagado, intentaremos recobrarlo en las siguientes 48h sin cargo alguno. A partir de ahí si no se ha cobrado el plazo, se seguirá intentando cobrarlo aplicando a la cuota un coste adicional de 20 € en concepto de impago.

A partir de la quinta cuota o plazo impagado podremos proceder a una resolución anticipada del préstamo tal como consta en los términos y condiciones de nuestro contrato de préstamo, siendo exigible en ese momento la totalidad de lo adeudado en capital y honorarios.

Te aconsejamos que en caso de alguna incidencia contactes con un agente de nuestro Servicio de Atención al Cliente*, que estará disponible para que puedas hablar con él. Si tienes cualquier pregunta puedes llamarnos al 902 787 239.

Recuerda que en caso de que el préstamo este vencido e impagado nos veremos obligados a comunicar a Asnef la situación y proceder con una reclamación judicial de las cantidades adeudas, lo que podría tener graves consecuencias futuras en tu capacidad para pedir nuevos préstamos o créditos.

 

* En horario laboral de lunes a viernes de 9:00 am a 19:00. Si recibimos tu solicitud fuera de este horario, puedes recibir la llamada el día hábil siguiente disponible.

21. ¿Cómo pago una cuota impagada?

Nuestro sistema de forma automática se encarga de cobrar las cuotas o plazos cada semana. En caso de que un plazo sea impagado, intentaremos recobrarlo en las siguientes 48h sin cargo alguno. A partir de ahí si no se ha cobrado el plazo, se seguirá intentando cobrarlo aplicando a la cuota un coste adicional de 20 € en concepto de impago.

Si los impagos son debidos a que la tarjeta que introdujiste en tu solicitud inicial ya no es válida entra a través de nuestro acceso de clientes para acceder a tu cuenta y cambiar los datos de tu tarjeta de débito indicando una nueva tarjeta válida. Es tan simple como pinchar aquí, introducir tu DNI y contraseña.

Si no consigues cambiar tu tarjeta o tienes cualquier problema te aconsejamos que contactes con un agente de nuestro Servicio de Atención al Cliente*, que estará disponible para que puedas hablar con él. Si tienes cualquier pregunta puedes llamarnos al 902 787 239.

 

*En horario laboral de lunes a viernes de 9:00 am a 19:00. Si recibimos tu solicitud fuera de este horario, puedes recibir la llamada el día hábil siguiente disponible

22. ¿Qué consecuencias tiene un impago?

Las primeras 3 cuotas impagadas se verán recargadas con unos honorarios adicionales de 20 € cada una, en los procesos de recobro.

A partir del momento que tengas más de tres cuotas impagadas procederemos a una resolución anticipada del préstamo tal como consta en los términos y condiciones de nuestro contrato de préstamo, siendo exigible en ese momento la totalidad de lo adeudado en capital y honorarios.

Si no procedes a cancelar la deuda, se reportará el expediente a una agencia de gestión de cobro y posteriormente se registrará al deudor en el archivo de morosos Asnef.

Se procederá también con una reclamación judicial de las cantidades adeudas, lo que podría tener graves consecuencias futuras en tu capacidad para pedir nuevos préstamos o créditos. La inclusión de Asnef puede tener incidencias en tu renovación de tarjetas de crédito o solicitud de líneas de teléfono.

En caso de incidencia en tus pagos te aconsejamos que contactes con un agente de nuestro Servicio de Atención al Cliente*, que estará disponible para que puedas hablar con él.

Si tienes cualquier pregunta puedes llamarnos al 902 787 239.

*En horario laboral de lunes a viernes de 9:00 am a 19:00. Si recibimos tu solicitud fuera de este horario, puedes recibir la llamada el día hábil siguiente disponible